viernes, 8 de noviembre de 2019

Agua oxigenada o peróxido de hidrógeno.


BLANQUEAR ROPA
El agua oxigenada es también recomendable para dejar bien limpia la ropa blanca. Especialmente para eliminar manchas de sangre. En lugar de utilizar lejía echa un poco de agua oxigenada y deja que repose durante varios minutos sobre la manchar. Frota y enjuaga con agua fría y verás como la mancha desaparece.
ENJUAGUE BUCAL
Otro uso «sorprendente» del agua oxigenada es que sirve como enjuague bucal que elimina bacterias y sirve además para tratar heridas en la boca como las molestas aftas. Debes echar un chorrito de peróxido de hidrógeno en medio vaso con agua y hacer un enjugue con él.
ELIMINAR ÁCAROS
Si deseas eliminar los ácaros de una casa, utiliza una mezcla de 50/50 (agua/agua oxigenada) sobre la zona con ácaros y verás como desaparecen.
ALIVIAR EL DOLOR DE MUELAS
El peróxido de hidrógeno no es un analgésico pero al poseer una acción desinfectante es bueno como antiviral, antibacteriano y antifúngico, de modo que es eficaz en el tratamiento del patógeno que causa la infección.
BLANQUEAMIENTO DENTAL
En todo tratamiento de blanqueamiento dental se utiliza una concentración de peróxido de hidrógeno, en casa  podemos echar unas gotitas de concentración del 3% a la pasta para notar algún resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario